Kashan

El pueblo es relativamente  pequeño y después de descansar como un rey en una habitación para 5!cojo un taxi por la mañana y visito el jardín de la ciudad, patrimonio de la humanidad, con una distribución de agua muy elaborada, los jardines en este país son auténticas maravillas que son muy frecuentados por los propios habitantes (pagan diez veces menos que nosotros, los turistas) y hacen picnic o toman el sol.

A la vuelta, dos mujeres comparten el taxi conmigo, una de ellas habla con el conductor sobre el precio y deduzco que se queda alucinada de los 3 euros que nos cobran por el trayecto de unos 9 kms en línea recta, deduzco que el precio suyo vuelve a ser como un 10-20% pero es lo que hay, cuando voy a pagar… Mierda! La cartera!! Asíque vuelllta a los jardines (la otra punta de la ciudad) llego preocupado pero enseguida un policía me pide que le siga y me lleva a la parte de atrás que está como en obras y me entregan la cartera, ufff jejeje (la parte principal del dinero nunca la llevo ahí pero si DNI, tarjetas y poco mas).

Ya de vuelta al hotel me echo una siesta y por la tarde visito dos casas históricas que han sido restauradas y un baño, la verdad es que merecen mucho la pena, visito otro bazar que también es muy bonito por dentro y de vuelta al hotel, antes de cenar, momento que aprovecho para poner al día el Blog.

pano_20161026_162347

pano_20161026_163111

