Natanz-abyaneh-kashan

A las 7:30 suena el despertador pues a las 9:00h me voy a otra ciudad, media hora antes me escribe el conductor y me dice que salimos a las 14:30/15!!!!y yo con un cabreo como una mona, lo aclaro y parece que es la hora de llegada pero mientras estoy desayunando, la chica de la agencia (está en el patio donde desayunamos) me confirma que salimos por la tarde y claro, otro pollo, este mayor porque supone, correr más en coche, ver las cosas o no…Al final me voy a la calle e intento buscar un conductor por mi cuenta, pero yendo solo sale 3 veces más caro asik… Hago tiempo hasta la tarde, grrrrrrrrrrr.

Salgo a la hora prevista pero claro, a pesar de los 150 km/h habituales, tenemos que saltar natanz que tenía poco que ver pero algo seguro y llegamos diez minutos después de ponerse el sol a abyaneh, un bonito pueblo en la ladera de una montaña, me da tiempo a sacar unas fotos y poco más porque hace frío,40 minutos después vuelvo al coche que me lleva a mi próximo destino, kashan.

